19.5.08

No confundamos el culo con las témporas

Quedaban cinco dìas para el juicio final.
El abogado del diablo era el ùnico que estaba tranquilo:
-Total, el juicio lo voy a perder y de todas formas tampoco es que vaya a tocarnos pagar las costas del juicio porque esto es el fin del mundo y si se acaba el mundo se acaba el dinero asi que por mi, como si a Belcebù lo condenan a veinte anhos y un dìa. -Y dònde va a cumplirlos? En Alcalà Meco no creo porque me imagino que desaparecerà con el mundo. Si acaso lo mandaràn a Guantanamo, que los americanos seguro que algo se han inventado para que esos presos se queden ahì hasta despuès del fin del mundo, porque mira que si despuès en el juicio final resulta que son inocentes y los mandan al cielo...Iban a quedar un poco mal porque como le cuentas al JUEZ que esos a los que has tenido durante anhos en la carcel sin juzgar eran inocentes?
Lo mismo el JUEZ los mandaba (a los americanos) a Guantanamo.
Pero un momento,... si el JUEZ manda a alguien a Guantanamo tras el juicio final, quiere decir que es como el infierno, y si es el infierno y a mi Belcebù me lo mandan para allì, me lo mandan para casa asì que tampoco iba a ser mucha condena. Serìa como un arresto domiciliario o sea que hasta quedarìa como un buen abogado, pero si es el ùltimo juicio de la historia... con quièn voy a presumir yo?...

Quedaban cinco dìas para el juicio final y ni el abogado del diablo estaba tranquilo.
El abogado de las causas perdidas tenìa asumido que este juicio no iba a ser distinto a los anteriores.
Por què me tocarà a mi defender siempre a los màs castrones?!
Mira que se lo habìa advertido:
-Ten cuidado con lo que haces en vida que al final llegarà PACO con las rebajas...
Pues nada, chico... -Venga drogaìna, venga a contar mentiras, venga que le sujeto su cartera, y luego a escapar y si te he visto no me acuerdo...

-Y que le digo yo ahora a PACO?

Si mal chaval no eeees, lo que pasa es que le pierden las malas companhìas

- Y PACO dirà: ESEEEE, CON LAS CABRAS PA GUANTANAMO, ANAMO ANAMO ANAMO!!!

-Bueno, de lo malo beberemos leche de cabra todos los dìas, que se digiere mucho mejor que la de vaca!