21.11.07

Perdonen si tiene sentido

1.-Podìa parecer raro, pero en cuanto todas la cosas se hubieron solucionado no quedaba otra opciòn que coger los bàrtulos y trasladarse a aquella pequenha aldea que desde hacìa tiempo permanecìa dentro de las cosas que se acercan al subconsciente.

2.-Cada vez que te veo, las pupilas se me dilatan de tal manera que me oprimen el cerebro y pierdo la razòn. Si crees que lo que te digo no es verdad, pregùntale a mi neurocirujano

1 bis.-Raro podìa parecer en cuanto todas las cosas se hubieron solucionado coger los bàrtulos y trasladarse a aquella pequenha aldea, pero desde hacìa tiempo, permanecìa dentro de las cosas que se acercan al subconsciente.

2 bis.-Cada vez que te veo las pupilas, se me dilatan de tal manera que me oprimen el...

3.-Y si la conciencia no hubiese tenido la oportunidad de volver , todo se habrìa quedado escondido dentro de los ojos de la inocencia que se adelantan a la vigilancia de lo cierto para no dar descanso a la incoherencia.

4.-Kilogramos de escarcha caen todavìa sobre los duros domingos de resurreciòn, pensando que todavìa queda una oportunidad para decir que ahora basta.

5.-Nueve eran las acequias por las que discurrìa el agua de la vida. Una de las acequias se quedò sin agua y la vida se quedo sin vida.

6.-Yo era tù, y de repente no te reconocìa, y luego volvìas y me acordaba que soy.


7 bis.-Aparecen por debajo de la miseria preguntando si queda algo y la ùnica respuesta que reciben es:
Vuelva usted manhana.

Vuelva usted manhana y recuerde que todavìa no es lo suficientemente pobre para pedir algo, asi que apliquese o se quedarà sin nada.
Ya estoy aquì. Ya no me queda nada que perder, perdòn, que pedir.
Entonces llevese lo que quiera y yo se lo envuelvo para regalo.

Pues tres kilos de arenque ahumado, y no se olvide del lacito.

Tenemos arenque pero sin ahumar.

Pues si que elegì mal dia para dejar de fumar.