31.1.06

Historia de guerra y gnomos.

La zona estaba en calma.
Hacìa varios dìas que el frente se habìa desplazado varios kilometros hacia el oeste por lo que lo que antes habìa sido un estruendo ensordecedor y destrucciòn de todo lo que podìa contener signos de vida, ahora se habìa convertido en silencio y restos de una poblaciòn inerte que hasta no hace mucho gozaba de una vida como la de cualquier otro pueblo de esas mismas caracterìsticas.
De entre un montòn de escombros de repente empezò a oirse un débil lamento, y cuando me acerqué a ver que podìa ser me di cuenta de que tenìa que ir al servicio por una cuestiòn urgente por lo que decidì dejar esa historia para otro momento.
Ademàs las historias de guerra y destrucciòn es mejor dejarlas siempre para otro momento.
Para la hora del telediario, o para la hora de leer el periòdico por ejemplo. Seguramente no iba a poder contarla tan bien como suelen hacerlo estos medios. Asì que decidì cambiar de historia.

La zona estaba en calma.
Hacìa varios dìas los gnomos que se habian ido a una reuniòn cerca de la Patagonia, por lo que el bosque se habìa quedado en nuestras manos.
Los Trols solemos ser bastante desagradables cuando hay gnomos por los alrededores pero la cosa cambia si no hay nadie que nos toque las narices. De hecho la culpa de nuestra fama de malvados es sin duda de aquel gnomo que quiso dar a conocer este mundo de seres extranhos a los seres humanos.
Como una historia no funciona si no hay un bueno y un malo este pequenho capullo de quince centìmetros incluido el gorro, se inventò que nosotros les dabamos pal pelo siempre que tenìamos ocasiòn.
Por culpa de este gnomo, los demàs empezaron a mirarnos mal, y los mas valientes a insultarnos y a tirarnos piedras, y teniendo en cuenta que un gnomo es siete veces màs fuerte que tù (como decìa la canciòn) las piedras que nos tiraban no eran chinitas de las que se te meten en un zapato, y claro, nosotros que ibamos a hacer? Pues defendernos! Y como la cosa iba siempre a màs al final acabamos por cogerles tirria y asì siempre que vemos un gnomo pues la tenemos.
Que si eres un cerdo,
Que si eres un enano de mierda,
Que si te vas a cagar
Que si te meto etc,etc.

No acabo de entender porque se acaba siempre a palos, hasta en esta historia de gnomos (en la que gnomos no aparecen) que deberìa ser mucho màs tranquila de lo que es la realidad.
Pero yo os la cuento como me la contò aquel trol que encontrè debajo de aquellos escombros después de volver del servicio.