26.1.06

La Ene con el sombrerito

Ya pensé que no iba a volver a escribir nada en este blog.
Cuanto hace de la ùltima vez? Puede que unos meses, igual desde el anho pasado.
Una cosa:
Actualmente estoy fuera de Espanha por lo tanto el teclado no tiene la letra ene, bueno ene si tiene, lo que no tiene es la letra que va después de la ene, o sea la enhe, o tambien la letra ene con un sombrerito en la cabeza como nos decìan en el "cole". El caso es que cada vez que tenga que escribir esa letra, he decidido que voy a escribir la nh que serìa la forma que tienen portugueses y creo que también gallegos de representar la n con el sombrerito.
Estoy pensando que puede que en el teclado aparezca la NH apretando quien sabe que botones, pero como no se que botones hay que apretar, y no los voy a estar apretando cada vez que quiera escribir la dichosa nh yo la escribo asì y punto.
Igual tambièn notais que alguna tilde està al revés, como la de la a de està, pero el problema es el mismo que el de la enhe, que en los teclados de fuera de los Pirineos no aparecen.
Claro que quien lea esto estarà diciendo:
-Yo que estaba esperando con ansia infinita la tercera historia del blog "Historias de ayer y de hoy" y éste se me pone a hablar de que no tiene la ene con el sombrerito en su teclado. Pues pa eso mejor que no escriba nada!-